Menta ingrata... (verso negro)

El erotismo sin mirada
el verde de tu mirada nacarada.
el oscuro punto de luz
entre tus muslos de ébano mojada.

Dispara tus  casquillos
abultados de la nada.
Sorbo a gusto
cóncavo rincón
de humedales evaporada.

Beso negro y oscuro
beso blanco impuro,
celestial a los ojos
y a mil orgasmos, puro.

Deja que mis besos tapen
el rugoso punto que ante mis ojos
salta palpitando mudo
salpicando besos húmedos.

Dejas que mis dedos descansen,
entre pliegues dancen
entre latidos escapen
entre fragancias, descanse.

Gustab.

Un tema libre con MONI.

Comentarios

  1. Es un buen poema erótico, cargado de seducción, saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  2. ¡UF! Que bien se te da expresar erotismo en verso. Felicidades.
    AlmaLeonor_LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El erotismo es la razón de estos versos... no gastaría palabras en otra cosa.

      Eliminar
  3. Erotismo puro como al que ya nos tienes acostumbrados.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Bello poema, cargado de seducción e inspirado en ellas... Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
  5. La seducción hecha poesía. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El erotismo se dibuja en cada verso, en cada beso, en cada pliegue...

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dulces vacíos.

Tu imagen, mi espejo.

Tatuaje y collar.

Abismo. (Verso 5)

Mariposas en mis ojos. (Versos danzantes).

Alguna Vez...

Enero en su piel. ( Verso Libre)

El Titiritero Detrás de la huella.

Apple, la condición de Dios.