Dulces vacíos.

¿Dónde están tus dulces vacíos?
¿Dónde la espuma de tu olvido?
Libera tu mente
que el camino está esculpido.

Acaricia a lo largo, ligera como una pluma
buscando sensibilidad en mi cabeza.
Empalma, envolviendo el tronco con ternura,
encierra tus vacíos existenciales con dedo palpitante.

Decapita con tu boca suavemente,
acariciando el frenillo con lengua de serpiente.
Muéstrame como un caracol voraz baba
y se desliza llenando tus vacíos.

Una mano temblorosa de lento movimiento,
Un cuerpo que se abre dando lo que puede ofrecer,
Se abandona para escuchar,  
esperando notas cuerdas y caprichosas.
 
Con movimiento cada vez más largo, 
labios batientes avivan el fuego
soplando mis brasas... 
mientras escondo mi vacío existencial.

Gime para responder el desenlace fatal.
Suéltate a gozar abandonada; 
Palpito impaciente, verdugo de placeres,
anuda con tus labios el juego sucio llenando vacíos perennes.
 
Labio envolvente ahogando eyaculaciones,
salpicando el aire con devoción, 
esculpiendo el mármol enhiesto...
Sé lanza creadora en todo movimiento. 

Mastúrbame con firmeza como si te follaras a los dioses.
Movimientos pélvicos atrapando mi cuerpo, 
máquina implacable para estirar el placer 
aumentando la presión con tus besos.

¡Acábame!  a ritmo de galope, 
a corazón acelerado. 
La respiración es corta...
el magma surge de mis entrañas.
 
La mente se oscurece,
resiste el pulso de la erupción,
serpentea en tus vacíos,
brotando dulce a ráfagas. 

En tus dedos, el rastro brillante y caliente
con dulce aroma a estupor, 
te recuerda el aroma de leches,
de antaño guardadas en tu memoria.  

Extiéndelo en mis labios,
tráelo a mi boca con besos, 
Comparte el sabor, 
mientras tu lengua juega a ofrecerlo.

Cuando me acabes,
acabarán tus vacíos,
con dulce semilla 
y cielo rasante de estrellas.

Gustab
BITACORA LITERARIA:



Comentarios

  1. Bueno Gustab, intensidad al cien por cien, después de leerte no hay vacío que exista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que mis poemas a veces no terminan, y esa angustia, crea nuevos versos. Gracias Campirela.

      Eliminar
  2. Unos versos llenos de lascivia y excitación que el protagonista ofrece a través de su miembro viril como un conducto para llenar los placeres de una masturbación.
    Sensual, erótico y excitante. 🔥 Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando lo doy todo , lo quiero toda, y les pido que en el proceso gocen cada instante, como lo hago yo.

      Eliminar
  3. Ese final sin duda es el mejor vacío.
    La vida se compone de vacíos, lo mejor es cuando ellos son cubiertos por el manto de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conflicto de no saber cerrar un poema , es que algunos versos quedan colgando.

      Eliminar
  4. Y un final con un gran vacío jajaja Bello y sensual poema! Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos vacíos se pueden llenar uno a uno, cada día. El sexo es el único placer que cuando quieres no lo pagas y lo disfrutas más que cualquier otro. El sexo es el remedio a toda angustia, al menos por unos instantes, el orgasmo libera energía acumulada, se duerme mejor, mejora el apetito y calma la sed.

      Eliminar
  5. Tengo grandes dificultades para comentarte, voy a hacerlo por tercera vez a ver si sale:
    Leyéndote se terminan los vacíos existenciales, selo diré a mí prota..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al leerlo me di cuenta , que ese gran vacío se vuelve un abismo en tu prota... yo podría darle algunos tips.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es que no es mecánico, ni automático.. hay que prepararlo todo, aunque no se tengan ganas, todo surge como un milagro después de orarle al la altura conveniente... ;)

      Eliminar
  7. Un vacío muy lleno de placer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manera de llenarlos, al menos mientras duran, luego volverán al despertar. pero por un momento lo habrás dejado atrás.

      Eliminar
  8. Solo tengo una pregunta que quizás se responda con la propia pregunta, pero soy curiosa..¿Cómo puedes lograr acabar con tus relatos después de tanta excitación?...de verdad es algo que me genera inquietud...tendré que invitarte a un café para conocer tu secreto ....besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Diva.... diva diva diva.... dicen que la curiosidad educó al gato.... El sexo es un juego que nunca debes terminar de jugarlo. Acabo excitado en cada relato, porque hablan de mi actitud a la vida. Cuando los problemas no tienen solución , o no la encuentras, busco respuestas entre sus piernas. Es duro, pero satisfactorio. ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Las damas nunca terminan de llenarse... después del sexo sólo callan por un instante, luego, mimarlas y hacer lo que os pidan... los vacíos seguiran, siempre.

      Eliminar
  10. No sé quién comentaba la importancia de los detalles, aquí es todo detalle. Un relato que describe todo muy de cerca. Todo son planos cortos ,si se visualiza. Será la concreción de la poesía.

    Abezzooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detalles hacen el verso. Me gusta mostrar la cercanía de como los vivo... Cada verso es un beso en la piel de otra.

      Eliminar
  11. Hay vacíos que están llenos de placer y son gozosos.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tu imagen, mi espejo.

Tatuaje y collar.

Abismo. (Verso 5)

Mariposas en mis ojos. (Versos danzantes).

Enero en su piel. ( Verso Libre)

El Titiritero Detrás de la huella.

Apple, la condición de Dios.

Cuatro lunas. (Alena)