lunes, 3 de junio de 2024

Apple, la condición de Dios.( Jueves un relato.)

Nos miramos a los ojos
como dos desconocidos,
sólo un instante nos había separado ,
y esa sagrada amistad
fue arroyada por ese fuego
que sin cenizas , convertimos en gran incendio.

Ella salía de la ducha desnuda,
y mi sentimiento fue atropellado
por la belleza de sus senos danzando en aire.
Ella rompía un código sagrado,
nunca mirar, sin antes pensar en la 
maldita consecuencia..

ya estábamos ahí,
 ambos esperábamos la caída..
el ademán más sucio 
que podría caer entre nosotros.
Crueles manos dejaron caer la toalla
y mi única reacción, fue caer entre sus brazos
mientras ella, dejó que la magia probara nuestro limite,
el abismo de la manzana de adán,
mientras la serpiente se reía.

¡¡¡¡parirás con dolor!!!... y este otro
siempre será un simple obrero...
Básico animal que actúa por instinto,
 y donde Eva se siente poesía.
Olvidó que estaríamos hechos
a su imagen y semejanza.
y nos condeno a sacarnos del paraíso,
y como amantes, superamos el suyo.

Gustab, la traición de dios,
la creación de la belleza irresistible.

 


¿Y me pregunto que es la amistad?, y me respondo; un pecado que todos de una u otra manera queremos probar... existe la amistad entre dos seres humanos que viven rodeados  del símbolo de apple.... ?

13 comentarios:

  1. Creando un paraíso distinto, único y a su medida, amistad, deseo, fuego, unión.

    ResponderEliminar
  2. Has dejado una pregunta muy buena, y cada uno dará su respuesta.
    ¿Y me pregunto que es la amistad?, y me respondo; un pecado que todos de una u otra manera queremos probar...
    Muchas gracias por sumarte. Nunca fallas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas pregunta Gustab, porque la amistad dependerá de los ojos que miren y el corazón que sienta. Bello texto tu aporte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una buena pregunta Gustab, supongo que depende de cada uno, puede que exista cierta tensión en alguna de las partes o no.
    Buen texto, me gusta, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gustab! Pude entrar al blog finalmente! Que difícil es a veces separar la amistad cuando en algún momento se siente atracción por esa persona, los sentimientos se confunden porque encima hay mucho cariño y a veces cuando la atracción es mutua se rompe esa delgada línea que divide la amistad de lo que podría decirse el fuego de la pasión... Besos por ahí!

    ResponderEliminar
  6. Paraísos así, sean bienvenidos... me ha encantado tu participación

    ResponderEliminar
  7. Una amistad diferente, todas pueden ser posibles. También las puede haber apasionadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que más que amistad, esos dos querían otra cosa! Jajaja siempre te las ingenuas para nadar a favor de tu corriente, Gustab! Jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Amistad con derecho a roce. En fin, la pregunta es enigmática, o no tanto. ¿En la era digital ya no existe el amor? ¿O lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
    Tu poema da lugar a muchas preguntas de difícil respuesta. Vive y no lo pienses más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hombreeee... es que salir desnuda de la ducha y hacerse la encontraría en el pasillo... ¿ que quería? ¿ que le diera las buenas tardes y apartamentos u poco para poder cruzarse en el estrecho pasillo?
    Hay cosas que no se puede y otras que son imposibles. Bueno, en realidad son ls mismas. Dios tenía poca oportunidad de triunfar.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  11. Es la gran pregunta Gustav, solo te diré que comparto mi vida desde hace 35 años con quien era mi mejor amigo y que deje a mi pareja de entonces por él, ya ves lo que puede pasar cuando pruebas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Delícia de texto!
    Quero te agradecer pelos comentários fantáticos que tu deixou no meu cantinho, amei cada um!
    Beijinhos apimentados.

    ResponderEliminar