Mariposas en mis ojos. (Versos danzantes).

"Dulce, profana, dispuesta a morir por follar y joder hasta la agonía."...


No las conocía hasta que empezaron a volar en mis ojos....
eran mariposas volando frenéticamente en mis ojos.
Sin querer las perseguía con obsesión, y donde miraba estaban.

Un día fue tanto , que las vi desnudas,
y quise alcanzarlas con mis ojos,
pero se movían más rápido que yo.

Estaban entre nosotros, y las veía desnudas 
porque volaban sobre los casquillos de sus senos,
hasta que me lance y las atrapé con mi ...boca... Dulce sabor, grata sorpresa...

Se perdieron por un instante, y las seguí buscando,
y entre humedales desaparecieron alborotadas,
mientras ella jadeaba y yo insistía en atraparlas...

Menudo orgasmo que a la ceguera me llevó por un instante y provoqué;
Hasta que resurgieron entre olas
y un vientre que no dejaba de taparme la vista ni seguir sus ojos...

Sólo gemidos y jadeos, 
ni una mosca más hasta que amaneció,
y ellas volvieron a molestarme.

Por un momento descanse en su regazo, las moscas se calmaron...
Yo creo que fue la tormenta  los fieros chubascos que cegaron mis ojos....
bendita sean las mariposas abiertas en la oscuridad.

Gustab... un sabor dulce, un manjar de miodesopsia ....

Sólo sabe quien la sufre y porqué las persigue...
https://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com/2024/08/mi-adorable-miodesopsia.html

Comentarios

  1. Lo leí en su blog, y al igual te digo solo quien las poseemos, sabemos de sus travesuras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora no me siento tan sólo...jajaja siempre hay mariposas en mis ojos.

      Eliminar
  2. Parecce que ayer, mi miodesopsia se olvidó de permanecer oculta al ver lo pizpiretas que eran las tuyas y lo bien que se la pasaban...y como dicen por aqui, ha sido un orgasmo de placer que mi escrito motivara al tuyo...bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sólo fueran una inspiración... me molestan mucho...danzan todo el día en mis ojos.
      No conocía a otros que las tuvieran...los días de sol son una jodienda, es cuando más las persigo..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dulces vacíos.

Tu imagen, mi espejo.

Tatuaje y collar.

Abismo. (Verso 5)

Alguna Vez...

Enero en su piel. ( Verso Libre)

El Titiritero Detrás de la huella.

Apple, la condición de Dios.