Abismo. (Verso 5)


Después de unos instantes,
caídos en el abismo,
dejamos que los cuerpos se expresaran...
se amaran, se degustaran..

Abriendo tus piernas,
muerdo tus nalgas,
me entierro en ellas,
acariciándolas con mi boca,
hasta verte ahogada  de deseo.

Rezuma tus néctares entre mis labios,
bañando mi boca de tus almibares.
Dulce, profana,
dispuesta a morir por follar
y joder hasta la agonía.

Entro separando tus piernas,
abriéndote con brutalidad,
empujando tus caderas,
hasta los orgasmos.

Éxtasis en estado natural,
agua impía en tu piel,
leche y miel viva
pequeña muerte.

Gustab.

"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo."
Woody Allen

Comentarios

  1. En ese abismo es una delicia caer, no solo para ti si no para la damisela que lo disfrute.

    ResponderEliminar
  2. Intenso, muy intenso, apasionadamente erótico, y muy bello lo que has versado, es un placer siempre leerte.

    Y me gusta la cita de Woody Allen.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dulces vacíos.

Tu imagen, mi espejo.

Tatuaje y collar.

Apple, la condición de Dios.

Mariposas en mis ojos. (Versos danzantes).

Deseo.

Mi ansiedad, tu deseo.