Alguna Vez...

Alguna vez... alguien me contó,
que con piel transparente,
del olor de oliva, 
la piel huele a violetas y sabe a miel,
cuando los cedros acarician con la boca;
Recorriendo mis contornos, 
deteniéndose dulcemente en mis comisuras,
serás lamiendo, como una brisa buena, 
la superficie de mi alma. 

El gesto tiene que ser dulce, 
entrañable, profundo;
mientras mis ojos lloran,
mis músculos se relajan.
Pon tu mano, tu boca,
y baja hasta el sitio de costumbre,
y sé inofensivo a mi vulva gravitante. 
Desde la carne que parpadea,
a lo lejos, me llegaran tus palabras.

Entonces dije:
Yo seré la mano,
el látigo que azota, 
el gesto que acaricia, 
el viento que se lo lleva,
la voz que te despide;
Seré, "Tu infinito orgasmo."

Gustab.


                                                                 Otros "ALGUNA VEZ"

Comentarios

  1. El dulce olor de la piel. Intensos y sensuales versos. Puro fuego. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel es el Vástago y la tela de los amantes, artistas. ;)

      Eliminar
  2. Pasión e intensidad siempre en tus relatos, Gustab, un placer leerte.


    Un beso..

    ResponderEliminar
  3. Dulces, sensuales, hermosos versos, me gusta tu poema.
    Saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustab! Hermoso poema, me encanta como conectas la piel, los olores y las sensaciones al tacto, sensual y bello! Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, si no usas los sentidos, jamás serás un buen amante, me lo enseño una mujer cuando era un niño.

      Eliminar
  5. Una entrega deseada, un pedido oportuno. Un abrazo, Gustab. Gracias por sumarte

    ResponderEliminar
  6. Una sensual mezcolanza de sensaciones de los sentidos, donde la proximidsd propicia el protagonismo de los menos habituales sentidos en los relatos: el gusto, el olfato y el tacto.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la vista cuando sea necesario. Eso es la vida, los sonidos de los amantes, pecadora...

      Eliminar
  7. Si la piel humana adquiere muchos sabores interesantes, se podria ensayar la proxima vez con salsas picantes a proposito (pueden quemar la piel tambien, hay que tener cuidado con eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sabores interesantes , no suelen ser picantes, pero los he sentido. :0

      Eliminar
  8. ¡Que maravilla de versos! Enhorabuena <3
    AlmaLeonor_LP

    ResponderEliminar
  9. que bien funcionan a nuestros sentidos las feromonas, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... los sentidos fueron creados para ocuparse... donde empieza el asco, termina el amor decía Master y Jonhson

      Eliminar
  10. Un compendio de sentidos al igual que en la cata de un buen vino...dulce y exótica lectura...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres , son un buen vino... añejado en barricas de roble. Suaves al tacto, amorosas al paladar, con un acabado maderoso a las papilas. Pimentones al pasar.

      Eliminar
  11. Sensuales palabras para describís sensaciones y atesorar deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sensuales sensaciones que te pueden llevar a la muerte súbita...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dulces vacíos.

Tu imagen, mi espejo.

Tatuaje y collar.

Abismo. (Verso 5)

Mariposas en mis ojos. (Versos danzantes).

Enero en su piel. ( Verso Libre)

El Titiritero Detrás de la huella.

Apple, la condición de Dios.

Cuatro lunas. (Alena)