lunes, 9 de enero de 2023

Gemido de muerte, Tor-menta. ( Del jueves de Molly)



Escalando mi espalda con tus dedos, 
como si se escapara el tiempo;
la angustia trepando entre los montes erguidos
el roce de tus dedos,
el roce de tus senos
sobre los canales, 
más allá de mis límites,
al final de mi columna.
Mi pulsante sexo irguiendo, imaginando tu deseo al devorarlos
boca abajo; tu piel , mi piel, más allá del tiempo.
Tus manos rasguñando nalgas;
tus labios, chocando con cada una de mis poros
desgranando los segundos, 
empujando las manijas apurando el ciclo.

Es tu tiempo, tu reloj, tu lengua a oscuras,
 despertando escalofríos sobre mi piel,
sin miedo a caer, a despertar todas mis morbosidades,
a perderse en el fondo de mi cordura.
Tus dientes, mi nuca invadida, mordiéndome un beso;
Aliento cercano a mi pudor, entibiando y prendiendo mi orgasmo,
Tor-menta de espasmos, rugido de pasiones oscuras,
alba lava sacudiendo magma, bañando tu caricia sobre mis espaldas
perdida y pegajosa entre tus dedos.
Gemido de muerte, resurrección de estigma
deseo concebido, capricho sutil de tus manos,
Final del tiempo sin espera.

Gustab.

EL TIEMPO QUE SE ESCAPA


Molly nos presiona con el tiempo, y aunque en mi mundo parece no existir, lo detengo para ustedes.

17 comentarios:

  1. Una caricia de mujer, rozando sus dedos en nuestra es la chispa, como en tus versos para que el volcán se erecte y derrame su acalorada humedad de fuego. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. "Tus dientes, mi nuca invadida, mordiéndome un beso;
    Aliento cercano a mi pudor, entibiando y prendiendo mi orgasmo".
    Esa imagen golpea mis sentidos.Besos.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo a veces es necesario para querer pararlo en determinados momentos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, hay instantes en que se para el tiempo, aunque solo sea un suspiro!

    ResponderEliminar
  5. Y es que el tiempo no se pierde, se vive, de muchas formas, apasionadamente, como en tu poema puede ser una.
    Ardiente y feliz 2023! Gustab

    ResponderEliminar
  6. ", final del tiempo sin espera" muy sugestivo texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda , nos regalas tu tiempo y el tuyo lo dejas parado, ya me contarás cómo lo haces.
    Como siempre genial.

    ResponderEliminar
  8. Yo diría que eso no es tipo perdido, sino tiempo ganado... Gracias por sumarte, besos.

    ResponderEliminar
  9. Un tiempo bien vivido y disfrutado, aunque tenga un final.
    Un abrazo y feliz, muy feliz y pasional 2023

    ResponderEliminar
  10. Este sí que es un tiempo infinito dentro de su finitud. La dulzura que emana dentro de su fuego es maravillosa. Suena a caricia, profunda, tibia...
    Un beso enorme, Gustab.
    Te deseo un feliz año. No sé hasta cuándo se dice esto pero te lo deseo igual :-9

    ResponderEliminar
  11. para qué es necesario el tiempo en tal situación? Es lo único que sobra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Detienes el tiempo y no en cualquier momento . en uno muy preciso. pasan tantas cosas en tan poco tiempo.
    abrazo Gustav

    ResponderEliminar
  13. Dedicar tu tiempo a otra persona... Sobre todo de esta manera, es lo mejor que existe ;)
    Un besazo, Gustab

    ResponderEliminar
  14. Cuando somos capaces de sentir esos efímeros instantes y parar el tiempo, nos sentimos inmortales !
    Abrazos.

    ResponderEliminar