domingo, 1 de enero de 2023

Sigue mis pasos.

¿Que levanta tus letras...? ¿ que mueve tus dedos, cual es la razón de querer buscarme en cada uno de tus poemas.?...
¿ Imaginarme en la fantasía que oscurecen mi noches.?...
¿Quieres realmente acercarte? ¿Quieres realmente descubrirme? ¿Tienes temor que todo lo que resulte, sea finalmente un orgasmo?...
Inspírame otra fantasía... como si fueras luna nueva.... háblame de panales y abejas, de miel endulzada por tus fantasías.... soy al final solo un loco que lee y lee, y que busca respuesta a la inspiración de otros... ¿Soy un sin Nombre???... te veo, te veo en cada noche... en cada esquina... te busco entre fantasías... no sé si eres real o soy en tu cabeza. No sé.
Quizá sea un loco más en el sanatorio, quizás quieras venir en esas horas de visita....
Sigue mis pasos, dibujame con tus dedos en la piel...
Rodrigo Fuster

"Recorreme como una lanza, sé mi noche enloquecida ... elévame mansa hacia simas desconocidas....Anímate al borde, equivoca el rumbo, descubre la gruta, acaricia muchas veces… sumérgete."
                                         Ilse.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Aun sigo la primera huella
    a tientas
    casi a ciegas,
    que me conduzca
    casi jadeante
    a la puerta de tu misterio .

    De tu voz
    la sentencia dulce;
    Descúbreme ,inspírame
    cayendo entre mis ojos,
    fui sembrando palabras;
    como una hoguera
    entre las sombras y mis jadeos
    y en mis venas ,
    nació la corriente enardecida
    de mi sangre
    cuando adivinabas
    el principio de mí deseo.

    Y siento, todavía
    un palpitar intenso
    que me llama
    sin evadir
    el letal embrujo
    de querer volar a tu lado
    en mi sueño…desesperadamente.
    Ilse.

    ResponderEliminar
  3. wow..... tu si que sabes como volar... Hablame de la primera huella

    ResponderEliminar