jueves, 1 de diciembre de 2022

Sognare (artesanos de la palabra)

Me agobia  Artesanos de la palabra.

Me agobia el silencio de sus palabras mudas,
me agobia la cinta roja en su cintura,
me agobia ese tatuaje escondido que se donde esta.
me agobia el deseo que tengo.

Me agobia ese dibujo en su piel,
imaginar que esta rodeado de humedad,
su palpitar al roce de unos besos.
Me agobia el deseo de devorarlo todo
con mi boca hambrienta.

Entre sus piernas, mi boca en su boca,
labios liberando néctar, el deseo que la consume,
que oculta.
Me agobian sus caderas vestidas de gasa,
su transparencia infinita, casi inalcanzable.
Me agobia no hacerla mía, ni probar el sabor de su piel.

Me agobian las cintas rojas para protegerse,
sin saber que se protege de mi.
Me agobian sus cabellos y vellos rojos, 
que queman sin liberarme de esa llama lejana,
me agobia su boca seca, su entrepierna húmeda que no logro probar.

Me agobian sus senos dibujados, sus ojos verdes que no me dejan de mirar,
me agobia su distancia, me agobia el abismo que hay entre los dos.

Gustab

10 comentarios:

  1. Ansiedad continua, por no decir perpetua de sus carnalidades erógenas. Cómo no agobiarse cuando apuntan el el norte de un deseo endiablado de entrar, perforar, penetrar, tenebrar...vaya ansiedad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. A mi me agobia no poder volver hacerlo.
    Con ella.

    ResponderEliminar
  3. Un deseo contenido a punto de reventar, qué agobio...que la piel está la nivel de esas ansias.

    Un abrazo, Gustab

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno esos agobios, uno de ellos el silencio forzado .

    ResponderEliminar
  5. Un agobio placentero que puede estallar.

    ResponderEliminar
  6. Un agobio llevado al límite por una tensión no resuelta.
    Leerte es siempre un placer.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me agobia una palabra que jamás uso muy interesante estoy tratando de buscarle un sinónimo y no puedo encontrarlo

    ResponderEliminar
  9. Ni me acuerdo si lo borre y porqué qué boluda!!!
    Pero vos querido sos único Conoces a las mujeres y las entendés
    Me encantas
    mil abrazos

    ResponderEliminar