miércoles, 16 de noviembre de 2022

Mil Arañas.


Mil arañas en el monte,
viudas negras para alimentar
Lengua fresca entre sus piernas
rosada caracola de profundo mar.

Abre el mar a las fraguas
llamas eternas que probar.
Mil arañas entre las piernas
nenúfares de polen para profanar.

Caudales de aguas turbias,
miel dorada para disfrutar.
Mil arañas húmedas
mil nidos para atravesar.

Nectar libido y humeante
vaho rojo en mi nariz.
Mil arañas en mi lengua,
labios picantes de azafrán.

Pecaminoso vicio rosado
de suaves gustos acerados
de suaves muros y fragante olor
mil arañas de suntuoso palpitar.

Verso negro y obsesivo,
luz de fuego en tu nidal
erecto efluvio espeso
mil arañas en libertad.

Gustab

"...Es mi segunda boca, mis cuatro labios; es traviesa, retoza, chorrea, me empapa..."
                                                                                                      Rosa María Roffiel




No hay comentarios:

Publicar un comentario