sábado, 5 de noviembre de 2022

El beso del lobo. (verso 6)

El acto sublime danza en orgasmos;
Viento fresco, aliento cálido, estrella en fuga
serpenteo de luz y sombra contra la ventana,
curvas moras... caudal de gemidos
danza y muerte de clítoris titilante.

En estertores jadeantes entrega su mariposa,
resopla entre silencios la trémula carne
que vibra en boca, vasija de caudales.
Tu gota , mi gota; a lengua batida
succiona errante el dulce néctar.

Afrodisiaco anillo vaginal,
diafragma de luz de lengua danzante,
cunnilingus suave y mojado
no detengas mi reptil mirada,
ni mi lengua corcoveante.

Frotan mis dedos el haz de luz 
que me atraviesa la ventana,
te cojo como las olas a las roca
repartiendo espuma por tus rincones,
usandote, como el sexo usa la noche.

Que mi esperma sea un verso
y mi leche, un orgasmo.
Abre tus alas mariposa, para beber
de tu caracola el vicio libidinoso, 
gusto de oleoso beso.

Gustab.


"Este disfrute que no encuentra limites, Es más bonito cuando se trata entre dos..."
Isis M. de Zamora

1 comentario:

  1. La intimidad del momento en un dia de entrecasa
    Le canto a la pasión dormida de un hombre y sus poemas bellos que crea

    ResponderEliminar