jueves, 22 de septiembre de 2022

Mover el aire. (verso DOS)

Que agua mi lengua sea, que agua su sexo muestre y  beber hasta saciarme de su alma.
Lamer sin duda, para que sea el agua que hoy beba.

Quiero que libe el agua mía y que el sabor sepa a mi, que lleve escrito mi nombre en cada espesa gota. Quiero que desborde mi deseo,
para recogerlo entre sus labios.

Esta noche quiero amarle.
que me pida que la ame.
Que sin salir de su humedad, pueda penetrarle,
que de rodillas se ponga , y de espaldas se mueva y mover el aire, y mover el suelo, mover el mundo, y mover sus sueños.

Quiero que mi entrada sea un golpe,
sea un verso, sea suyo.
Quiero ver que fluya y en mi
se derrumbe.

Gustab


"...cae el agua, a goterones lentos, hacia su mar, hacia su seco océano, hacia su ola sin agua..."
                                                                                                       Pablo Neruda.

4 comentarios:

  1. Leí las dos partes y ese quiero ser...
    Proclamas a la lluvia, como una fuente donde colmar la sed.
    Donde los cuerpos toman forman y se hacen uno diluyen el uno en el otro.

    Versas muy bello el erotismo, leerte es deleitarse entre tus letras

    Enhorabuena Gustab.
    Besos y que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Esas formas de darse,de querer,desear,hacer,me sabe a erotismo amoroso,a unión de cuerpos y mas que eso,dejar de ser dos,para fundirse en uno,me encantó leerte hoy.Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  3. Correspondencia de humedades salivadas, en un perfecto cóncavo y convexo. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar