domingo, 7 de agosto de 2022

¡¡¡ Gozo!!!. ( Semana 32 de Sindel).

Tenías tus caderas, frontera preciosa de dulce margen.
Tenías senos firmes sin límite, de casquillos erectos.
Tenias muslos, como la noche fugada, van de la sombra a la luz
a tus oscuros recónditos, oscureciendo en flor de enredos.

Derramas aromas y torrentes del punto exacto
en la boca mía, entre mis dientes.
Tu sexo fundido en mi sedienta boca,
fundiéndose en azahares de naranjos y cítricos besos.

Vellos de dulces rizos ocultándolo a mi mirada,
Ojal de agua hecho, ancho siendo estrecho.
Mirándotelo estaba muy gozoso, después de muy bien rapada,
y estándote burlando descuidada, metiste el dedo dentro de la morada.

Gustab

"Los invisibles átomos del aire, en derredor palpitan y se inflaman;
el cielo se deshace en rayos de oro, la tierra se estremece alborozada..."
Gustabo Adolfo Bécquer.


 

4 comentarios:

  1. Probando algo diferente, cuando el ser se pone travieso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este poema! Ese punto exacto del gozo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que estamos todos enganchados a la sensualidad.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que remates tus textos con frases. Algunas son especialmente perfectas para tus textos, aunque por eso las pones :-9 pero sí, son como una continuación.
    Un beso.

    ResponderEliminar