miércoles, 31 de agosto de 2022

Erase una vez... (Relato de Jueves)

ERASE UNA VEZ... que era
una cenicienta con forma de pera,
Dulce como la miel que quiera
como no cualquiera.

Sensual como la flor de higuera,
de ojos negros de morera.
Mora mora, ojos de primavera
con mil orgasmos en la sesera.

Negra como la noche
corazón de hoguera.
De miel derroche,
de humedad la madriguera.

Quien no se enredase en su enredadera
no creería que es hechicera.
si mi sexo introdujera
de astillas convertiría a madera..

Y ahí quedó la brasilera,
que mi corazón enciende,
mis ganas incinera
y la vida me desprende.

Erase una vez que era
que de una brasilera me enamoré
y aunque mis ganas se fueron con la primavera,
con la negra me quedé.

Gustab 

"Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación."

 relatos aquí

11 comentarios:

  1. Las ganas podrán marcharse pero la sensualidad ha quedado plasmada

    ResponderEliminar
  2. Una cenicienta que loa el deseo.

    Un beso grande 😙

    ResponderEliminar
  3. La primera estrofa adornada con la foto de ña morena me parece espectacular y dificilmente mejorable.
    Buenisimo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que versión del clásico más sugerente, y más actualizada a nuestros tiempos! ¡Derrocha exuberancia tu cenicienta!

    ResponderEliminar
  5. La chica de la imagen parece de chololate!...como para no tentarse!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Gustab, me encantó, muy ameno el poema y sin perder tu estilo.

    ResponderEliminar
  7. en tu estilo ensalzando a la mujer ( que merecido lo tiene )Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una cenicienta muy sensual y erótica.
    Besos Gustab.

    ResponderEliminar
  9. Erotismo en vena, Gustab, eres un maestro. Chapeau

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. que lindo lo que dices piensas haces
    Abrazos infinitos

    ResponderEliminar