miércoles, 17 de agosto de 2022

Copa de humedales. (Homenaje a Neruda)

Tu sexo dulce de respiro
que sea mi universo,
el credo que alimenta,
la lámpara aromática
que veo estando ciego.

La mágica caída de tus caderas
que al vuelo en mi sexo posas,
siempre centro. 
Cuerpo que se arrastra,
vuela o acaso, se desliza 
en mi miembro.

Cuando te desnudas cerrando los ojos,
cabes en la copa de mi lengua,
cabes en mis manos.
El día que mueras, 
te enterraré desnuda,
 para orar al frente
de tu fuente húmeda.

El día en que te mueras
te enterraré desnuda,
para que limpio sea
tu cuerpo en tierra.
Para poder besar
tu piel en los caminos,
rezarte en cada río.

Los rizos de cabellos,
la obscuridad más honda,
la boca callada.
Tu piel dulce sorbo,
mi universo,
que nutre y excita.

Aromática lámpara
que alzo estando ciego...
Copa de humedales 
es tu sexo vivo.

Gustab

"Pero cae la hora de la venganza, y te amo. Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme."
Pablo Neruda.

1 comentario:

  1. Una belleza de poema! Me encantó! Lo tiene todo! Gracias por sumarte nuevamente. Besos

    ResponderEliminar