Se ha formado casamiento, Todo cubierto de verde, Verdes novios y padrinos, Verdes cuñados y suegros, Y el cura que lo casó, vestía sotana verde. Cuando empezaron la fiesta, pusieron un mantel verde, Verdes llegaron al postre, se sirvieron brevas verdes , y se fueron a acostar, hicieron un sexo verde, pero del verde más verde. Y ahí están las dos cabezas, de la verde con el verde; Amanecieron con frio, tuvieron que prender fuego, Leña trajo la novia verde.. Leña que también era verde. La verde se puso más verde, llamaron al médico del pueblo, Recetó emplasto de yerba , de la yerba más verde, que le dieron a la novia, con zumo de uva verde. Ya se murió la novia verde, Que pena pa'l pobre verde, La puso dentr'un cajón, Cajón de madera de verde. No prendieron ni una vela, Ay!, Que velorio verde.... Gustab, adaptación a Violeta Parra La letra de la canción " Casamiento de negros " describe un casamiento de personas negras, utilizando un lenguaje coloquial y tradicional ch...
A veces los sueños son tan intensos y exploratorios, que llegas a sentir entre las redes del encaje la pulsión del deseo
ResponderEliminarMe sorprendes gratamente a esta hora en que quizas tambien mis sueños sean despues de leerte,sensuales y orgasmicos.Te dejo un beso.
ResponderEliminar