lunes, 6 de junio de 2022

Zafia... (semana 23 de Sindel)

"Te habrán impresionado las cosas sucias que te escribo. Quizás pienses que mi amor es una cosa sucia....
 Lo es ... "
Gustab

Son tus dulces labios, manantiales
veneno para el mástil y los jugos de infierno,
amante de tus mentiras y otras cosas mías,
Gaviotas Vulgares.

Moviéndose al vaivén de tus instintos,
indiferentes, provocas ríos que se mueven lentos
debajo de mi piel, encendiendo el magma,
contradiciéndose en un beso,
alegrándome con el juego intenso
de tu lengua zafia e inmoral .

Abre bien los labios princesa de vulgar andar
y transmite tu energía, chasqueando tu beso
húmedo sobre mi cabeza desnuda de prepucios.

Llena cada parte de tu ser, de tus dudas,
que la saliva queme mi piel 
y ponga firme sus raíces 
en lo más escondido de mi subconsciente.

Saborea el amor que puedo darte,
déjate llevar, aunque sea por un instante,
ya después volveremos a hacernos daño,
con más amor  y adicción morbosa.

Gustab 


5 comentarios:

  1. Gaviotas vulgares con deseo y sensación de quedarse un instante y luego volar. Beso

    ResponderEliminar
  2. Una peculiar manera de hablar de gaviotas, las has dejado volar libremente. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Carámba con la gaviota esa, sí que voló...jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Otra lectura de las gaviotas que no conocía, todos los días se aprende algo nuevo.

    ResponderEliminar