lunes, 20 de junio de 2022

Mariposas (semana 25 de sindel)

Pasos en las tablas, danza entre maderas;
Me acerco a tus suspiros, a tus ganas.
Me detengo y te beso. Mis dedos en tu espalda,
los gemidos en silencio, susurro en tus oídos,
me excito, te deseo.

Mis dedos dibujando bajo las telas
las perlas que coronan, inventando aleteos.
Mariposas sobre tus senos, roces suaves,
y mi pelvis ensamblándose en tus muslos.

El bulto entre tus nalgas; tus manos vuelan,
masturbando el espacio entre nosotros, mi boca  gime.
Tus dedos, la mano que alienta la entrada a tu infierno....te tumbas, húmeda engulles.

Tú pelvis acelera el encuentro;
Mi deseo se enreda entre tus dedos,
siento como se contrae tu sexo....
roce suave, danza de muslos.

Te mueves suave, tus pechos que reclaman mis besos.
Lluvia inesperada, mar tibio; Torrente y caudal
bañando tus sentidos, en un amanecer sin viento;
Pasos, en un espacio sin tiempo.


Gustab








8 comentarios:

  1. Hola! Me gustan esos pasos sensuales y atemporales! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasos que llevan al placer deseado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Su mirada me llama. No aparta sus pupilas en mis pupilas. Ella es morenay de media altura. Me pide que la foye en un ascensor que tan solo lleva enfermos...Salimos en la planta baja del hospital. Entramos en el sevicio de caballeros. Alli nadie nos molesta y ella no ha hablado aun cuando en mi mano, una caldera de calor entra en mi mano de su entre pierna. Después, imagínense...

    Buscador

    ResponderEliminar
  4. Impresionante ese recorrido hasta llegar al culmen.

    ResponderEliminar
  5. no, no, no, ....buscador de que hablas.???. No debes de hacer caso a lo que te piden, dejate llevar.

    ResponderEliminar
  6. El sensual recorrido hasta el cénit

    ResponderEliminar
  7. El deseo in crescendo paso a paso

    ResponderEliminar
  8. Paso a paso hasta conseguir lo deseado. Muy bien llevado. Saludos

    ResponderEliminar