jueves, 9 de junio de 2022

Húmeda.

Así es ella.

Sedienta de panales,  de lujuria,
estallando en su mas sucio deseo,
mordiendo con un beso,
haciendo mios sus pechos.

Que sólo ella se vea reflejada
en mis labios,
en sus vehementes deseos,
y en la humedad de su piel.

Sentir eternamente,
aliento trémulo, que ella maldice.
Entre sus dedos
quiero ser, su plácido cansancio.

Cae en un duelo,
en su deseo enredada.
Se tumba, siento como mi sexo engulle,
 húmedo en el pensamiento..

Su piel excitada y su garganta nerviosa. 
Quiero ser, el que escribe poemas,
el que hace brotar gemidos en sus labios,
ser un beso en su boca.

Que sea atrapado con ansias locas,
extasiado con su desnudez;
Beber de su fuente… 
comer de su mesa.

El roce de su mano, sobre mi piel cae,
Cae en duelo ,en su deseo enredado.
Húmedo, mojado, desnudo
por mi sexo empapado.
.....

Gustab.

“La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella”
-Oscar Wilde-





1 comentario: