viernes, 24 de junio de 2022

Amor y ortografía.


Una vez más, una y otra vez,
mi amor con faltas de ortografía.
Mis dedos perdidos entre sus labios...
Trémulos, dibujando su humedad...
como si el tiempo se perdiera,
en mis letras perdidas.

Una vez más
mis besos fundidos,
mi sangre latiendo,
mi miembro erecto,
perdido en la oscuridad.

Una vez más,
tus gemidos susurrantes,
el junco entre los ríos
mojando la soledad.


Una vez más,
escurriendome entre tus heridas.
Cada vez menos versos...
Eyaculando estrellas...
Una vez más,
sin saber que decir.

Gustab

"Los  amantes célebres de la historia vivieron siempre separados..."
- Noel Clarasó...



2 comentarios:

  1. Por primera vez siguiendote,sabes que me voy,pero vuelvo una y otra y otra vez....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonito como versas, siempre con tanta pasión, qué gusto leerte, Gustab.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar