lunes, 12 de diciembre de 2022

Panal.

Los labios entre tus piernas; 
La vida brota como mar violento.
Ahí, donde el dedo del amor golpea,
yo bebiendo en tu panal con mis labios de frescura
La copa de amor suntuosa,
cáliz de miel perfecto,
embriagante y sombrío,
abierta como clamor de boca..

Como abeja me dieron la sed 
de todas esas bocas..
mil abejas embriagadas,
mil bocas de sed maldita
flor del oro brotada en mi boca.
Radiante punto de luz que emerge,
ambrosia de bella fuente,
broche de místicos diamantes.

El embriagador lis de la Muerte.
luna alzada dulce, dulcemente, 
velo blanco, blanco y transparente
que exprimí libando, 
traidora y dulcemente,
fisura  mortalmente complacida.

Tu dedo puso en mis manos, tu cabecilla viva y brillante;
Yo la apresaba con hambrienta sed gastada entre mis manos. 
Fulguraba como extraña joya de delicada cabeza,
grande y roja, fuera de tus bordes, 
sabor de Dios, orgasmo infinito.

Gustab

2 comentarios:

  1. Dulce deleite degustar tus versos que supuran tan exquisito palpitar…

    Un placer, amigo.
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  2. yo bebiendo en tu panal con mis labios de frescura
    La copa de amor suntuosa,
    cáliz de miel perfecto,
    ESte versos
    cuánto compendia tu poema, en esa fragancia y succión de la ambrosía en su propio panal. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar