domingo, 17 de julio de 2022

El rendimiento.


El amor me queda riquísimo...¿te lo hago?
Un beso lento que me lleve veloz a las llamas,
Unos labios que fundan mi hombría
Hoy se come el postre, antes de la cena y el vino.

Tenemos una cita y tu ropa no está incluida,
Ven desviste tu vergüenza y dame todo;
Con la conciencia limpia y los deseos sucios
No dejemos nada para mañana, nos tenemos hoy.

Quítate la ropa, no tenemos que hablar.
Abajo te quiero, o encima, no importa,
Es tu humedad, los zumos que generan.
Bebe de mi mis demonios, que de rojos se diluyen al blanco.

Mis ganas no se quitan, se acumulan húmedas dentro de ti.
Te voy a hacer el amor tan suave que me vas a pedir la rendición.
Quítame la ropa, que las ganas te las quito yo,
Tú y yo tenemos gemidos pendientes.

Te invito a mi caldera, ¿vienes o voy?
Mi cama está llena de buenas intenciones
y de muy sucias ideas.
Dicen que el sexo, es más efectivo que la rabia.

Eres la tentación que no puedo resistir,
No es tu lengua, sino, lo que haces con ella.
Llévame al éxtasis sin desenredar las sábanas.
Quiero amanecer sobre ti, porque a tu lado sería lejos.

Gustab.

"Su cuerpo sólo existía donde el la tocaba, de resto, ella era humo."
Arundhati Roy


No hay comentarios:

Publicar un comentario