Nunca es suficiente.


Se lo había dado todo,
solo le faltaba encenderle velas 
y subirla a un altar.

Nunca se dio cuenta;
Que yo era su altar,
y la única vela que tenía.

Hubo otros que,
le levantaron un altar
y  le prendieron velas;

Pero ahora...
le faltaba todo lo demás.

Gustab

"Nunca es suficiente"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"La innombrable... y la culebra."

Verso olvidado.

Cáscara de Hombre.

Des-equilibrios...

Dulces vacíos.

De tórtolas y lentejas.

Casamiento Verde.

La última función.

Dialogo y desvelo.

Menta ingrata... (verso negro)