jueves, 21 de julio de 2022

Manantial de jugos.

Ella conoce el secreto,
ella es parte.
Ella tiene la naturaleza en su piel,
y en su Alma lleva la gracia.

Cuando la poseo el tiempo se vuelve eterno
bálsamo que colorea.
Su cuerpo, naturaleza grata
Manantial de jugos fascinantes,
sudor libidinoso pegado en su piel.

Sus senos desnudos, ardientes y deseados,
por ellos me tiene atrapado.
Encendida y dichosa dice que se siente,
Si con mi lengua recorro su vertiente

Con los hilos de mis manos, 
a mis labios la tengo atada.
Ella murmura que le inyecte placer
y con mis aceites, la maquille bien

Prodigiosa si la atiendo y poseo,
susurro persuasivo que desvive mi deseo.
Universos de delicias flamean en su cuerpo
Si la beso la embisto y poseo.

Ella es sacerdotisa de amor,
trabaja el Sacro-oficio.
Trabaja para conquistar ,
en ella confió, dulce mis deseos.

Firme y decidida,
con calma y sin apuro
transforma los pecados
en lo más puro.

Gustab





2 comentarios:

  1. En el amor cuando es completo, no existen pecados. ES romper con la tradición judeo-cristiana que coarta, limita y establece en el amor leyes, si el amor es contravención, exploración. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. ''Y aquellos que buscan conocerme, aprende que tu búsqueda y deseos no serán alcanzados, a menos que sepas el misterio: si aquello que buscas, no lo encuentras dentro de ti, no lo encontrarás fuera.

    Porque he estado dentro de ti desde el principio, y me encontrarás al fin del deseo.'

    ResponderEliminar