Mi último Mosaico.

En la hora más oscura, Karla,
La Mujer Sagitario me reclama,
Con ojos de luna muerta,
Y labios de sangre que llaman.

Su beso es una sentencia de muerte,
Un éxtasis que me consume,
Un placer que me aniquila,
Y me hace renacer en su fuego.

En sus senos, me pierdo,
En su tiniebla, me desvanezco,
Y en su deseo, encuentro la muerte,
Travesuras mentales, oráculo de pasiones.

La trampa de miel que ofrece,
Es un veneno húmedo y mortal
Y mi boca entra en ella mientras gime
susurrando la  muerte en Mares bravos.

Días extraños en la búsqueda del alma
en el futuro pasado, enredados...
como un espectáculo de humo
que se vuelve mito..., sonata marina.

Gustab.

Comentarios

  1. Qué buen mosaico has dejado, tus letras y sentimientos afloran en cada palabra escrita.
    Renacer en su fuego, es algo pasional que seduce solo la idea de pensarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cada verso tiene vida propia. Un rosario de latidos que se conjugan a ras de la piel, y que prenden en aras de tu exquisito erotismo.

    Un placer tu aporte, querido amigo.
    Muchísimas gracias.

    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Jardín de los susurros...

Divagaciones Nocturnas...

Tu imagen, mi espejo.

Dulces vacíos.

Mariposas en mis ojos. (Versos danzantes).

Girasoles secos.