Erotika 1.

 

Cae sobre tus hombros
el fuego de tu pelo,
quemando la blancura
las olas de fuego.

El cobrizo de tus cabellos,
alborotados por el amor,
los vi calientes y húmedos,
brillando detrás del sudor.

Caen desmayados, erguidos
y redondos tus senos;
Duros, temblando tersos,
vibrando los casquillos dispersos.

De amor encendida,
estremeces el cuerpo,
bailando con amorosa savia
y entre tus nalgas escurriendo el templo.

El candor de tus labios
brinda miel con besos,
y fueron míos de boca ardiente
y yo abeja entre tus pétalos.

De seda crujiente
que resbala al suelo,
emergió su cabeza
en contorno supremo.

Al impulso ardoroso moviendo deseos,
de vara larga cimbré tus cueros,
quedando atrapado entre gemidos
como animal yo prisionero.

Me abrasaban tus muslos,
me fundía tu aliento.
apagando las palabras
el rubor de mis besos.

Gustab

Comentarios

  1. Creo que es primera vez que leo un poema delicado,con versos destacados,una sensualidad sin morbo(de mi parte),entonces te aplaudo y te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Muy sensuales y eróticos versos nos dejas hoy. Un besote Gustab.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dulces vacíos.

Tu imagen, mi espejo.

Tatuaje y collar.

Abismo. (Verso 5)

Mariposas en mis ojos. (Versos danzantes).

Alguna Vez...

Enero en su piel. ( Verso Libre)

El Titiritero Detrás de la huella.

Apple, la condición de Dios.