martes, 4 de enero de 2022

Orgasmo blanco.


Gime en blanco, suspirando respiros blancos, mientras el sudor blanco baja por sus caderas húmedas blancas, torciendo su espalda blanca, blanca de luz. Sus dedos blancos sostienen la mirada blanca de mis ojos blancos, blancos de luz.
Lagrimas blancas que corren por mis ojos blancos, blancos, blancos ríos que corren como ríos por arrecifes de blancos corales blancos.
Corcovea como un caballo blanco, que gime blancos deseos blancos. Su mente blanca, su blanca  respiración blanca, su muerte blanca, su cuerpo blanco. Jadea y gime con su boca blanca de blancos labios blancos, y un beso blanco que muerden con sus dientes blancos.
Junta sus piernas blancas, apretando mi pensamiento blanco y mi sexo blanco. Mis ganas blancas unidas a sus ganas blancas. Su deseo blanco sobre las sombras blancas, blancas de luz corre sobre las sábanas blancas, llenas de éxtasis blancos chorreando fluidos blancos , blancos de luz .
Ella gime mientras rebosan perlas blancas entre sus senos blancos, blancos de luz, corcovea entre flujos blancos, blancos de luz blanca entre sus piernas blancas.
Entre cenizas blancas, mueren dos cuerpos blancos... las manos blancas sueltan pastillas blancas entre mis labios blancos y mi lengua blanca donde ella tranquiliza su sexo blanco entre orgasmos de luz blanca.

Gustab. Dialogando con Luz mientras besan mis labios blancos.

4 comentarios:

  1. Aquí el color blanco adquiere un sentido sensual y repleto de vida.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el reto, pero este mes lo tengo muy complicado y no me llega la vida a tanto, a ver el próximo mes si estoy No te metas con mujeres como esa son mezquinas. y mentirosas

    ResponderEliminar
  3. vivir ser estar amar coger ser feliz antes de moriri

    ResponderEliminar