martes, 4 de enero de 2022

Deseo Blanco II.

Ella susurra en mis oídos palabras blancas, de sonido blanco de color blanco sobre mis labios y oídos blancos. Siento su humedad blanca despertando mi deseo blanco entre sus piernas blancas, blancas de luz blanca. Susurra, seduce, y quema con blancos gemidos blancos.
Siento pulsar mi sangre blanca entre brumas blancas de blanco deseo blanco. Corren desbocados por las venas blancas, hasta llegar a mi sexo blanco, pulsante de luz blanca, que escupe mi fluido blanco que permanecía blanco a la espera de su orgasmo blanco, entre mis blancos huecos seminales blancos, pulsando luz blanca entre sus carnes blancas de blanco color. 
Sólo entonces los gemidos blancos se convierten en jadeos blancos soltando y quemando su carne blanca, detrás de la piel blanca, que cubre sus deseos blancos.Nuestros ojos blancos, se miran entre blancas ventanas blancas de cortinas de luz blanca. Pestañas blancas de palpito blanco.
Estoy mojado por sus sexo blanco que suelta blancos caudales de lava blanca entre mis piernas blancas, montada de blanco sobre mi cuerpo blanco, blanco de luz blanca.

Gustab

1 comentario: