miércoles, 23 de noviembre de 2022

Diosa. (Jueves, Para Maq Qamar).

Diosa, Galatea, diosa prostituta
o ninfa amada por Polifemo 
no llevas nada más que una hoja de laurel, 
cubrirte en miel es mi deseo
y comprarte una nueva toga.

En vano, tácita, tu cama gime.
Aceite de sirio huelo;
El sacudimiento gastado y débil,
de lecho trémulo,
el chirrido por la humedad oxidado.

Escalando mi espalda con tus dedos;
trepando los poros erguidos.
Tu piel , mi piel.
Tus manos rasguñando mis nalgas;
tus labios, chocando con cada una de mis músculos.

Tu lengua a oscuras, escalofríos sobre la piel,
sin miedo a caer en mi ombligo, 
o a perderse en el fondo de mi corazón.
Tus dientes en mi cuello, mordiéndome un beso;
haciendo tuyos mis pechos. 

Aliento empañando mi cuerpo, 
conoces a la perfección mis atajos.
Siempre has sabido elegir el camino más largo;
hacerme esperar, convulsionar mi cuerpo besándome
desde el final, hasta el principio de mis piernas. 
En fin: tus dedos haciéndome pensar.

Fuego; nunca pensé que un incendio en mi piel 
sería tan húmedo…
Nunca pensé que tendría tantas ganas de quemarme.
Mi piel excitada y mi garganta nerviosa.
Maldigo aquel momento porque lo quiero eterno.
porque quiero que sea una historia y no tan solo un fragmento.

Gustab

Maq Qamad "Mi rincon Favorito" de Jueves relatos

22 comentarios:

  1. "Maldigo aquel momento porque lo quiero eterno.
    porque quiero que sea una historia y no tan solo un fragmento." El cierre compila el poema en toda su fuerza erótica que conjuga la ansiedad de que no cese la complacencia erógena. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hago míos el comentario de Carlos. Iba a resaltar, precisamente, la misma frase. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ese rincón favorito no me es ajeno...Si el mundo arde, que me coja cabalgando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sublime tu verbo exhalando erotismo en su más pura y poética expresión.
    Magnífica aportación, querido amigo.
    Un verdadero deleite…
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  5. Nos dejas un poema sublime, y que mejor rincón que el amor y el deseo. A veces desearíamos que el tiempo nos dejara en él , sin prisa sin pausa , solo el sentir de dos almas y cuerpos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un rincón en el que no da miedo perderse sino más bien al contrario. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un rincón en el que no da miedo perderse sino más bien al contrario. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este poema sobresale entre todos los que te he leido.Un balsamo a esta hora de mi madrugada.Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un rincón lleno de sensualidad en el que cabalgas con frecuencia y al hacerlo tuyo , nos lo compartes.
    Estupendo relato.

    ResponderEliminar
  10. Y si, viniendo de ti, no podía ser otro tu lugar preferido que el cuerpo del ser amado, de la mujer soñada. Un goce para los sentidos. Y quien sabes, puede que hasta unión de almas en el acto sexual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. tu lugar especial es siempre compartido generoso dadivoso y perenne Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Unos versos intensos... Conviertiéndose el cuerpo de la otra persona en el rincón favorito para ser y estar. Me gustaron mucho, Gustab.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Un rincón de ensueño y deseo.
    De nuevo te superas.

    ResponderEliminar
  14. Gustab, una maravillosa poesía, con musicalidad, con todo el fulgor de las llamas. Enervas el deseo y enciendes la imaginación. Me he recreado en cada dibujo que has trazado sobre esta pequeña eternidad.

    Miles de gracias por sumarte a la convocatoria y presentar el deleite del erotismo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. No he podido evitar una sonrisa cuando a la convocatoria de mi rincón preferido, abro tu blog y aparece primer plano de la foto.
    Luego narrar con detención, casi a cámara lenta, el punto de vista de ella, de cómo das rodeos para llegar lo más tarde posible, tanto como la excavación de ella requiera.
    Abrazoo, Gustab

    ResponderEliminar
  16. Hola, Gustab:
    El anticlímax del deseo llega en su culminación, cuando tras alcanzar la cima comienza un descenso que muchas veces amenaza con ser caída.
    Gran poema, Gustab.

    ResponderEliminar
  17. Gustab. 👀👀👀👀 Instante eterno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el final que lo resume todo y el fragmento lo has vuelto eterno con este bellísimo relato
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Vaya, qué lindo poema, al principio al leer que se lo dedicas a Galatea automáticamente pensé que es metáfora y que tu diosa es la poesía pero según iba leyendo el verso se iba encarnando en cuerpo, bendita alquimia!!! para terminar luego, sí, otra vez destilado casi todo el cuerpo, en puro deseo de verso, o de literatura. Tú estás loco de verdad ;-))) Un abrazo.

    ResponderEliminar