Ámame.

 

"Si deseas que te ame, ámame. Sólo te inyectaré placer, orgasmos en la sangre para que entre en tu corazón y te deleites. Quiero que revientes, que vibre tu carne, que tu piel se humedezca de las fragancias del sexo, que lluevan de tus ingles fluidos de perfumes, aromas a pétalos, bergamota, violetas; que tu sabor sea nube de azúcar ámbar y dulce de leche. Beberé de todos tus poros, saciaré mi sed en el hueco de tu ombligo; me perderé en el cuenco de tu cuerpo, donde caeré al abismo ahogado en tus flujos de Venus. A partir de ese momento, solo esperaré a que el placer acaricie tu piel."

Gustab.


Comentarios

  1. Letras esparcidas sobre la piel con aroma de placer...bssss

    ResponderEliminar
  2. El amor como el placer siempre debe ser siempre recíproco, si no es asi no funcionará.
    Complacer al otro y ser correspondido es el mejor regalo que nos pueden dar.
    Un abrazo, feliz domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi último Mosaico.

Absenta...

Dulces vacíos.

Plumas y tinteros...

Divagaciones Nocturnas...

El Jardín de los susurros...

Mil Arañas.

binomio

Tu imagen, mi espejo.