"No hacer nada." (Jueves)

No hay nada que pensar, nada que hacer,
al Instinto rienda suelta; 
Cuando pida sexo, si es sentido,
todo cabe, todo vale, todo es lícito,
compartido, consentido, no pensado,
ni razonado, ni fingido, ni forzado...

El Sudor de tu sudor, y el sudor del cuerpo mío,
y en mi boca y en tu boca, el sabor de lo prohibido.
El arte de amar, de no pensar... de no hacer nada,
en esos besos que te pongo entre las piernas,
y en esas prendas que te quitas al andar.
Poseer lo poseído, una y otra, y otra vez....
No hacer nada, déjate amar.

Sobre la mesa, sobre la hierba,
sobre las sábanas blancas ;
Pensar en esa piel , de Bronce y miel.
Me pienso insensato, locamente lleno, excitado.
Me pienso rebelde, revolucionario, idealista,
menguante y creciente, lleno, nuevo.
Me pienso mago, genuinamente mágico.
Me pienso invencible, radicalmente ofensivo, agresivo.

Me veo Dios, inmensamente creador.
Me pienso sensual, sexual,
auténticamente pecador, poderoso,
totalmente extasiado, sediento.
Me pienso perverso,
excesivamente seductor,
provocador, y no hice nada.
En el arte de no hacer nada.
Me pienso, VIVO.


Gustab












"El Arte de no hacer nada..."... otros Aquí

Comentarios

  1. Vaya, vaya…para no haber hecho nada, has generado un polvorín que ha puesto en llamas la lectura y a más de un lector o lectora, para no herir suceptibilidades de genero claro...porque aquí, la suceptibilidad se siente por todos lados...mucha sensibiidad, vulnerabilidad y también delicadeza en las formas…en fin…deseo que continues haciendo nada…o sea..vivo….besos de un alma vieja jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos polvorines son parte de mi vida, los vivo intensamente

      Eliminar
  2. Diferente este texto, es muy original, sin hacer nada, todo lo has hecho, Gustab, eres un Dios, en el arte de amar. Y es que todo cabe en el arte de no hacer nada.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte esta en entender quién te lee... yo escribo para ellos... los que se atreven a comentar sin pudor.

      Eliminar
  3. Me gusta esta celebración, apología, del deseo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son palabras que lo remueven todo, sólo palabras de un loco.

      Eliminar
  4. Así es, cuando uno está volcado en el placer todo se borra y solo existe el aquí y ahora! Jaja Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es una obra de la creación.... y nos borramos en el vivirlo.

      Eliminar
  5. Sin duda tu protagonista no sabe estar sin hacer nada! Je, je! Muy activo en todos los sentidos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace difícil, pero no logro concentrarme. Muy activo en esto del amor.

      Eliminar
  6. Una lección magistral de como gozar sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  7. Sin hacer nada, hiciste todo. Muy sutil.

    ResponderEliminar
  8. Parecer que no se hace nada para sentirlo todo. Simplemente, fluir.
    Maravilloso poema que está lleno de música, sudor y ganas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fluir es el mejor camino para olvidar, y eso es maravilloso.

      Eliminar
  9. Un poema vibrante de no hacer nada pero sin parar, dejándose llevar por la excitación y la vida.
    M. Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sería de la vida si no vibrara???.. sólo me dejo llevar.

      Eliminar
  10. Totalmente cierto, el arte de no hacer nada pero dejar volar la mente con estos versos tan eróticos y sensual, es toda una creatividad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La creación siempre esta presente en cada caricia, en cada acto, en cada cuerpo que habitas... ahí esta el secreto.

      Eliminar
  11. Apasionados versos.

    Amapola Azzul.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dulces vacíos.

Tu imagen, mi espejo.

Tatuaje y collar.

Abismo. (Verso 5)

Mariposas en mis ojos. (Versos danzantes).

Deseo.

El Titiritero Detrás de la huella.

Apple, la condición de Dios.

Cuatro lunas. (Alena)